Con respecto a un comentario publicado en la sección "Línea Abierta" del diario La Opinión, la Cooperativa reitera que no está dentro de sus políticas responder comentarios anónimos.

No obstante, recordamos que el servicio de Sepelios brindado por nuestra institución incluye: traslados desde el lugar en que se produjo el deceso hasta la localidad de nuestra zona de influencia donde tendrá lugar el servicio funerario; ataúd, ubicación en cementerio Parque o nicho (bovedilla, tapa y panel ondulado con cerradura) por un período de 30 años o Cremación. Además, capilla ardiente con servicio de cafetería, coche fúnebre, traslado y servicio de taxis hasta un máximo de dos, servicio religioso, avisos radiales, televisivos, gráficos y en nuestra página de Internet y tasas municipales.

Toda otra prestación que se requiera posterior al servicio fúnebre no está contemplado en el Reglamento de nuestra Cooperativa por lo que no es competencia de la institución. No obstante, nuestro personal asesora y colabora ante inquietudes que pudieran surgir.

Aclaramos que jamás la Cooperativa dejó de brindar este servicio a ninguno de los asociados con cobertura de servicios sociales. De todas maneras, y ante cualquier duda, rogamos que los reclamos se canalicen a través del Consejo de Administración que ha dado sobradas muestras de su vocación solidaria y de brindar una prestación de excelencia, orgullo de nuestros asociados y que aún continúa recibiendo elogios de parte de cooperativas hermanas.