Personal de la Cooperativa lleva adelante la reestructuración de amplios sectores de preensamblado de la zona norte de la ciudad. Con este trabajo se finalizará integralmente la obra que se iniciara con el tendido de la línea de media tensión Alvear – Cabral. Sólo restar poner en servicio la nueva subestación ubicada en Alvear y Saavedra y finalizar la reestructuración de baja tensión entre las calles Wilde, 13 de Abril, Lavalle y Tala.

Asimismo, se informa que se realizó la primera parte del tendido de la red de baja tensión preensamblada correspondiente al loteo de la chacra 29 conocido como loteo de Calió. También se encuentra en plena ejecución la línea de media tensión sobre la calle Davis entre Llambías y División Norte y la subestación transformadora que estará ubicada sobre la calle Davis y Wisocky.

Por último, se indica que se han comenzado con los trabajos de tendido de los conductores subterráneos y aéreos de baja tensión, como así también con el tendido de los conductores de media tensión para poner en servicio la futura subestación de Avellaneda y Moreno y realizar el adecuado abastecimiento del Centro de Radioterapia.