Ahorre electricidad en el hogar.- En épocas de temperaturas bajas, se incrementa en muchos hogares el uso de electrodomésticos para calefaccionar. Entre esos artefactos figuran las estufas eléctricas, caloventores o radiadores de aceite. Resultan sumamente confortables en casa ya que ofrecen una rápida climatización de los ambientes, pero recuerde que son equipos que generan mucho consumo eléctrico y, por lo tanto, resultan gastadores. Tenga en cuenta estos consejos. Haga un uso racional de la energía eléctrica en el hogar.
   
Servicios Sociales-. La Cooperativa le recuerda tener debidamente actualizado el domicilio en su documento de identidad, especialmente si ha estado residiendo en otra ciudad y ha regresado al Distrito. El domicilio actualizado es fundamental para evitar contratiempos en el uso de nuestra cobertura en caso de necesitarla. Recordamos además la importancia de estar debidamente adherido a la cobertura que ofrecen los servicios sociales de su Cooperativa. Con el abono de un valor sumamente accesible, usted y su familia dispondrán de un servicio de excelencia que ofrece su Cooperativa. Consulte en nuestras oficinas de Gregorio Cuello 323 o llame al teléfono: 412177.
 
Medidor.- Por ley provincial está prohibido el daño total o parcial del medidor. Si estima que no funciona correctamente, diríjase a la Cooperativa de Electricidad a los efectos de que personal autorizado verifique su funcionamiento. No intervenga por sí mismo o por medio de electricista.
 
Módems y computadoras La Cooperativa de Electricidad recomienda a sus asociados desconectar computadoras y módems en los días de fuertes tormentas para evitar que se quemen equipos como consecuencia de descargas atmosféricas. Tenga en cuenta estas recomendaciones del Departamento de Telecomunicaciones de su Cooperativa como una manera de proteger estos equipos tan necesarios para el uso diario
 
 
Que su equipo no quede así. Desenchúfelo en días de tormentas eléctricas.