Además de la línea reclamos de luz e Internet 0800-113-1111, el asociado puede ahora descargar la aplicación CETL MOVIL en su teléfono celular (la cual se baja del Play Store), claramente identificable con el logo de la Cooperativa.
Una vez que la bajó, podrá acudir a la opción “Nuevo Reclamo”, indicar el servicio afectado y el motivo para luego enviarlo. En el caso de Eléctrico, el sistema le dará las opciones si su reclamo es por falta de suministro, baja tensión, oscilaciones de tensión u otro motivos. En Telecomunicaciones le solicitará que indique si tiene problemas con Internet, telefonía fija, móvil o TVCOOP para luego seleccionar el motivo del reclamo.
En todos los casos, el sistema le solicitará que escriba su número NIS para autogestionar y reclamo. Ese código es fundamental para iniciar la gestión. Recuerde que puede encontrarlo en el ángulo superior derecho de su factura. Una vez enviado, el sistema le enviará una notificación informando que el reclamo ha sido recibido para proceder finalmente a dar respuesta y solución lo antes posible.