La Cooperativa ya se puso en modo Navidad luciendo un frente decorado especialmente, a partir de este sábado por la noche, con motivo de la proximidad de las fiestas de fin de año.
Desde el sector sobre Monferrand hasta el frente donde se encuentra el ingreso principal y oficinas administrativas sobre la Avenida Cuello, el edificio cooperativo luce iluminado y con una decoración muy especial en la que se destaca la figura de los dos pinitos (símbolo del cooperativismo), muérdagos, estrellas y el deseo de “Felices Fiestas” en la parte superior.
La iniciativa de decorar el edificio fue tomada por el Consejo de Administración con la finalidad de presentar una fachada distinta y a tono con las fiestas navideñas y de Año Nuevo.
El juego de luces que se prenden y apagan constantemente y que cubren gran parte del edificio, convocó a numerosos vecinos, especialmente chicos, que se acercaron en la tarde/noche del sábado con sus celulares a sacarse fotos y selfies con la “Coope” de fondo, más iluminada que nunca.