En el marco de la delicada situación hídrica generada por las últimas precipitaciones, la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen solicita a sus asociados rurales su comprensión y colaboración a los efectos de poder cumplir con cada uno de los reclamos.
Es de público conocimiento el estado intransitable de muchos caminos, lo cual provoca lógicas demoras a nuestras cuadrillas en llegar al sitio indicado y solucionar el problema que se pueda haber generado en la prestación del servicio eléctrico.
Por consiguiente, la Cooperativa solicita a esos asociados suministrarnos información que nos será sumamente necesaria para cumplir con el reclamo: en primer término, indicar con exactitud el sitio donde debe acudirse y, en la medida de lo posible, se nos indique caminos alternativos para llegar a destino en caso de que el principal se encuentre intransitable.
Asimismo, en caso de ser necesario, solicitamos la posibilidad de disponer de tractores a los fines de trasladar al personal hasta sitios donde no pueden acceder nuestras camionetas o bien para socorrer a los vehículos en caso de atascamiento.
Por otra parte, se informa que con motivo de esta situación, hay líneas de media tensión en tierras anegadas o bajo agua, por lo que el trabajo se hará aún más dificultoso con sus consecuentes demoras. Inclusive, la situación puede verse complicada si se producen, además, fuertes ráfagas de viento.
Por último, esta institución solicita las correspondientes disculpas por las eventuales demoras o molestias que esta situación puede generar en nuestros asociados rurales, no obstante estamos convencidos que sobre la base de la colaboración y comprensión mutuas, daremos respuestas a todos y cada uno de los reclamos.
Recordamos, en este sentido, los números de teléfonos a los que pueden comunicarse. Guardia Servicio Eléctrico Trenque Lauquen: 02392 – 410003-4 (Int. 122 y 148); Treinta de Agosto: 02392 – 471126 (Int.12).- Beruti: 02392 – 491035 y Garré: 02929 – 492081.