En virtud de la paulatina baja de casos de coronavirus y la consecuente apertura de actividades, durante las últimas semanas FEDECOBA ha comenzado a retomar los encuentros presenciales y visitas a cooperativas asociadas/adherentes.
“Nuestro objetivo siempre es recorrer el territorio, estar cerca de nuestras cooperativas de base. A pesar de que la tecnología nos permite comunicarnos al instante, es necesario el contacto directo y la charla con los dirigentes y funcionarios de las cooperativas. No solo para bajar información y asesoramiento, sino también para poder escuchar y gestionar en consecuencia”, sostuvo Angel Echarren, vicepresidente de la federación.
Así, el miércoles 1º de setiembre, oficiando como anfitriona, la Cooperativa Eléctrica José A. Guisasola (El Perdido, partido de Cnel. Dorrego) tuvo lugar una reunión con cooperativas de la zona en la que se trataron distintos temas puestos en agenda por las entidades participantes, fundamentalmente la preocupación por la sustentabilidad del servicio eléctrico en sus comunidades.
Fuente: Prensa FEDECOBA