Desesperadas por la crítica situación que atraviesan a raíz del retraso tarifario, las cooperativas eléctricas del interior de la provincia de Córdoba apuntan a lograr el máximo apoyo que se puede obtener a nivel oficial para poder definitivamente poner fin a sus reclamos y avanzar en alguna política que permita solucionar los problemas que acarrea el sector.
Esto se plasma en el pedido de audiencia formulado por la Federación de Cooperativas Eléctricas y de Servicios de Córdoba (FECESCOR) al gobernador, Juan Schiaretti, a fin de plantearle los diversos inconvenientes que están teniendo las prestadoras para desarrollar correctamente sus servicios y, a partir de ello, pedirle que intervenga al respecto y destrabe una suba en los precios de la energía.
“Le pedimos una audiencia al gobernador y tenemos una agenda de temas para plantearle referidos a la seria preocupación que hay en el sector cooperativo debido a la situación que empeora mes a mes. Así como recibió a todos los sectores de la economía cordobesa,