Ante consultas recibidas en los últimos días, la Cooperativa recuerda que, por haberse cumplido ampliamente los plazos, no se entregan más solicitudes de beca universitaria para este año.

En estos momentos, la comisión de Becas y Educación está trabajando con la documentación de los aspirantes que la solicitaron en tiempo y forma. El próximo paso será definir una lista de preseleccionados para que, en su momento, sean visitados en sus domicilios por una asistente social quien elaborará los informes socio-ambientales de cada caso.

Si bien no hay una fecha definida, se estima que sobre finales de este mes o comienzos de marzo podría estar definida la lista de becados para ser puesta a consideración del Consejo de Administración. Se informará debidamente a través de esta página la nómina de los beneficiarios para este año.

Los alumnos que ya están becados recibirán en marzo, una notificación de la Cooperativa solicitando la próxima documentación a presentar para continuar con el beneficio becario.