El ministro de Planificación, Julio De Vido, firmó con su par brasileño acuerdos sobre intercambio energético y para la construcción de la represa de Garabí. Tras la rúbrica, aseguró que se dio “un paso muy importante” y destacó la importancia que implica “el primer emprendimiento conjunto en materia hidroeléctrica”.
El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, señaló hoy que “hemos dado un paso muy importante en materia de integración con Brasil, al firmar acuerdos tanto en materia energética como en la construcción de la represa de Garabí”.
De Vido firmó hoy en Brasil con el ministro de Energía de ese país, Edison Lobao, un acuerdo para la construcción de la represa de Garabí, que demandará una inversión de 2.500 millones de dólares y convenios en materia de intercambio de energía.
En declaraciones, De Vido apuntó que “lo de Garabí es de extrema importancia, porque implica el primer emprendimiento entre Argentina y Brasil en materia hidroeléctrica. Hoy hemos firmado el acuerdo para la licitación