Más de 40 personas se dieron cita en los salones comunitarios de la Cooperativa de Electricidad para interiorizarse acerca del nuevo Reglamento de Acometidas Domiciliarias (las bajadas a las casas) elaborado por el Organo de Control de la Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires (OCEBA).
Ingenieros, maestros mayor de obras, comerciantes dedicados a la venta de materiales eléctricos, electricistas y funcionarios municipales asistieron al encuentro organizado por la Cooperativa, representada por el Gerente de la Oficina Técnica Ing. Gabriel Morone, quien puso en conocimiento de los presentes aspectos técnicos a tener en cuenta contemplados por el presente reglamento. Cabe señalar que la flamante normativa comenzará a estar en vigencia el 29 de agosto en el territorio bonaerense.
El nuevo reglamento permite algunas modificaciones en las entradas de luz a los domicilios como es el caso del caño donde va la caja del medidor que antes era galvanizado y ahora debe ir forrado con un material especial; algo