La asamblea aprobó el balance de COOPERAR.
El máximo órgano de decisión de
Más de 80 delegados participaron el viernes 3 de junio de la asamblea anual ordinaria de Cooperar, una de las más numerosas debido a que en los últimos meses fueron asociándose nuevas entidades que aportan más diversidad, escala y cobertura territorial a esta confederación madre del cooperativismo argentino.
La reunión asamblearia, que el presidente Ariel Guarco destacó como la instancia más relevante en la vida institucional, permitió repasar muchas acciones que permitieron el crecimiento de la entidad a nivel nacional y una inédita proyección internacional.
Respecto de la dinámica interna, se destacó el trabajo de comisiones y comités, así como la participación de representantes de las federaciones en el consejo de administración. Además, fueron señalados algunos hitos como la compra de un edificio para instalar la nueva sede, a partir del año que viene, en el barrio de Balvanera.
Durante la asamblea también fue ratificada la sindicatura titular, ocupada por Rubén Zeida, y la suplente, por René Parada. Además, designaron nuevos consejeros las asociadas Catel, Face Córdoba, Fecofe, Fecopam, Fedecoop Fedetur, Fescoe, Fopal e Ificotra
Fuente: Prensa COOPERAR