Informa la Cooperativa que han quedado concluidas las tareas de reestructuración sobre el sector abastecido por la nueva subestación ubicada en Cuello y Villegas, por lo que esta nueva subestación ya se encuentra suministrando energía a los usuarios.
 
Por otra parte, personal de la Cooperativa ha comenzado con la reestructuración de baja tensión de todo el sector que será alimentado por esta nueva subestación. Se están realizando los nuevos tendidos, la recuperación del conductor existente y el recambio de columnas necesarias. Esta nueva obra permitirá aliviar principalmente el trabajo de la subestación ubicada en Dorrego y Castelli.
 
Asimismo, debido al crecimiento de la demanda de energía eléctrica en el área céntrica de la ciudad, se está realizando una reestructuración y un pasaje de cargas para poder dar respuesta al consumo requerido a los transformadores ubicados debajo de la Plaza San Martín.
 
Zona rural
En lo que respecta a áreas rurales, se construyen 2550 metros de línea de media tensión trifásica y dos subestaciones transformadoras de 63 kVA cada una de ellas, en la zona de Corazzi. Por otra parte, se amplió potencia de 5 kVA unipolar a 10 kVA en zona rural de Garré.