La Cooperativa avanza con la reestructuración de las líneas de media tensión urbanas y rurales en la calle Alsina y en la ruta nacional Nro. 5 y las dos subestaciones transformadoras.
Con respecto a la obra sobre Alsina (ya hemos hecho un adelanto al respecto) se realizaron los tendidos de los cables subterráneos que han quedado energizados, lo mismo que los transformadores.
En cuanto a la obra en la ruta 5, se llevaron a cabo los tendidos de los nuevos conductores subterráneos.
Siguiendo con las obras urbanas, se llevarán a cabo dos nuevas reestructuraciones de líneas de media tensión y subestaciones transformadoras: una en la esquina de Di Gerónimo y Simini y la otra es la obra de reestructuración y repotenciación de la LMT y subestaciones sobre Tala-Uribarri entre Pedro Traveset y Blandengues.
En zona rural
La Cooperativa continúa con la reestructuración de 4.400 metros de línea de media tensión trifásica en la zona de La Gloria, donde se realizará el recambio de 42 postes de madera por estructuras de hormigón.
Además, se avanza con la ejecución de un nuevo anillo de línea de media tensión trifásico. Se construirán 2.900 metros de línea para anillar la línea troncal que alimenta la zona de Las Tunas, la Unidad Penal, los piletones de La Serenísima, entre otros, con la línea de media tensión troncal sobre la ruta 5 que alimenta la localidad de Berutti.