La Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno” Limitada, asentada en la ciudad bonaerense de 9 de Julio, procedió a dejar oficialmente inaugurada la primera Planta de Osmosis Inversa, para la provisión de agua potable, en lo que constituye un paso importantísimo para proveer de agua de gran calidad a la población local.
La planta de referencia fue instalada en el sector denominado Ciudad Nueva. El Consejo de Administración de la cooperativa, que preside el señor Omar Malondra, estuvo trabajando durante mucho tiempo en este emprendimiento, en razón de la aspiración de los vecinos de ese lugar en el sentido de mejorar la calidad del agua que se consume.
El acto inaugural tuvo lugar frente a la nueva planta, ubicada en un terreno contiguo a la Sala “Dr. Norman Moscato”. En la ceremonia se hizo presente el intendente municipal, doctor Walter Battistella. También participó de la ceremonia el presidente del Honorable Concejo Deliberante, doctor Horacio Baglietto. Un gran número de vecinos del lugar tamb